Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Gabriel Fredes | Amenazas | Federico Massoni | denuncias | policía | Trelew

Gabriel Fredes: "Massoni le pegó a mi hijo"

Gabriel Fredes fue atacado el año pasado por la policía y ahora denunció que el mismo ministro de Gobierno, Federico Massoni, golpeó e insultó a uno de sus hijos

Gabriel Fredes, un albañil de Trelew al que la policía le disparó en la cara sin motivo en 2020, ahora denunció públicamente al ministro de Gobierno, Federico Massoni, de haber golpeado e insultado a uno de sus hijos sin ninguna causa que lo justificara.

En dialogo con el programa Tarde para Miles, por LaCienPuntoUno, Gabriel Fredes denunció lo ocurrido el pasado viernes en el barrio Inta de Trelew, donde vive con sus cuatro hijos. "El viernes lo mandé a comprar a un negocio que está a cuatro cuadras de casa. Como pasaba el tiempo y no volvía me preocupé y salí a buscarlo. Y a una cuadra y media los vecinos me dijeron que la policía se lo había llevado".

Agregó que se acercó a la subcomisaría del barrio Inta y que al llegar "lo encuentro con las manos precintadas y un policía tratando de liberarlo. Estaba todo golpeado".

"Le pregunté a la policía que le había pasado y me respondieron que (Federico) Massoni y su gente lo habían llevado. Y mi hijo decía que le dolía el estómago y un ojo por los golpes". Al consultarle como fue, el hijo le respondió que le preguntaron "si era hijo mío y al responder que sí el ministro lo golpeó mientras le decía: así que me estás denunciando, negro de mierda".

"Eso me lo dijo mi hijo adentro de la comisaría", resaltaba Gabriel Fredes en LaCienPuntoUno.

Gabriel Fredes Denuncia a Federico Massoni.mp3

Fredes añadió "le pegaron, lo precintaron, lo tiraron en la caja de la camioneta y lo dejaron en la subcomisaria con el pedido del propio Massoni de que lo tengan media hora y que después lo enviaran al COSE (Centro de Orientación Socio Educativo). Menos mal que alcancé a llegar y no lo trasladaron".

"Les grité y les dije de todo a la policía y que me llevaba a mi hijo, aunque me decían que tenía que firmar unos papeles. Volví a preguntarle a mi hijo que hizo, respondió que nada, solo les dije el apellido y comenzaron a pegarme", resumió.

Gabriel Fredes y su abogado concurrieron a Tribunales el lunes y efectuaron la denuncia por la agresión a mi hijo. Ahora hay dos denuncias, una por el ataque que recibí el padre y otra por el ataque al hijo.

Fredes rescató que a pesar de haber una orden judicial de restricción al acercamiento, los efectivos de Infantería y el propio Massoni no la cumplen.

En cuando a lo ocurrido con su hijo aseguró tener testigos, pero que solo "una valiente mujer dijo lo que vio durante la detención, el resto tiene miedo".

En Tarde para Miles dijo tener mucha bronca, "estoy muy enojado, pero no me voy a mudar. Yo no hice nada", aseguró.

Fredes también contó que tiene miedo porque tiene dos hijas y está preocupado por lo que puede pasarles "si esta gente continúa con sus amenazas. Son delincuentes y Massoni es como un nene caprichoso que le pegó y le dijo negro de mierda a mi hijo".

"Alguien le tiene que poner un algo a todo esto. A mi me arruinaron un ojo, no puedo mover un brazo y ahora le pegaron a mi hijo. Espero que haya justicia", concluyó.

DENUNCIA FREDES.png

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo