Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Cristina Fernández de Kirchner | Lucas González | Gabriel Isassi | Homicidio

Gabriel Isassi y un particular episodio con Cristina Kirchner

El inspector general de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gabriel Isassi. involucrado en el homicidio de Lucas González había sido participe de un particular episodio en el 2016 vinculado a la familia Kirchner.

Luego que se diera conocer la muerte del adolescente de 17 años, Lucas González, asesinado de un balazo en la cabeza cuando volvía de jugar al fútbol en el Club Barracas Central, salieron a la luz varios detalles del inspector general de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gabriel Isassi.

En junio de 2016, Gabriel Isassi viajó a Río Gallegos con 5 agentes y tuvo un curioso episodio que involucró a la actual vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En ese entonces, cuando Comodoro Py avanzaba en diversa causas, la casa de los padres de Néstor Kirchner fue violentada de manera amenazante.

Leer más: Madre de Lucas González: "La Policía me lo mató"

Ante esta situación, los agentes fueron detenidos en el puesto control de ingreso a la ciudad y al ser consultados por el motivo de su visita estos dijeron que "estaban de paseo".

"No sé si hicieron algún allanamiento. Lo que estoy segura es que no vinieron de paseo" sostuvo en ese momento Cristina Kirchner.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo