Banner Radio Header

Sociedad | Camino Roque González | control | Cuarentena | desinfección | La Cien Punto Uno | policía | Ricardo Gaitán

Gaitán: "El que no tenga que circular, que no circule"

El secretario de Gobierno conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre la situación de los controles y las multas ante el no acatamiento del aislamiento obligatorio.

Esta mañana, el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán, conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre la situación de los controles y las multas ante el no acatamiento del aislamiento obligatorio.

Gaitán aseguró que "a medida que pasan los días, va cambiando el escenario, uno tiene que hacer cumplir. Ayer se hizo un estricto control para que el que no tenga que circular, no lo haga".

El funcionario aseguró que desde el municipio "nos damos cuenta que hay mucha gente que no toma conciencia de lo que esta pasando".

Al ser consultado sobre las salidas a comprar víveres, el secretario de Gobierno comentó que "los almacenes siguen abiertos, le pedimos a la gente que vaya al supermercado mas cercano a su casa. A partir de ahora, las grandes superficies estarán cerradas los domingos para desinfección".

Además, recordó que quedaron multas establecidas para aquellos que rompan la cuarentena; y las mismas "van desde los 5 mil a los 5 millones de pesos".

Gaitán remarcó que quienes son parados y notificados en los controles, "muchas veces se ponen violentos e intentan desacatar las medidas de la gente que esta en los controles, el personal de tránsito, la policía, etc".

Para cerrar, comentó que hay "controles en el Chalet Huergo, la Guardia de Yrigoyen, Módulo Sur, Módulo Norte, camino Roque González. En total tenemos alrededor de 40 puestos de control y vehículos patrullando".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo