Banner Radio Header

Sociedad | Garbarino | Carlos Rosales

Garbarino casi no tiene mercadería y sigue sin pagarle a sus empleados

Los trabajadores de la empresa continúan con el reclamo de sus salarios y los clientes se quejan de que no reciben los productos.

La cadena de electrodomésticos "Garbarino" se encuentra cada vez más complicada. Mientras los empleados continúan con el reclamo de salarios adeudados, desde la empresa admiten que no podrán hacerse cargo del pago a sus proveedores y la entrega de mercadería, lo que llevó a que las quejas de los clientes vayan en aumento.

Gran parte de sus 105 locales cerrados se mantienen cerrados y este miércoles habrá una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo, donde la empresa presentará algunas de sus propuestas para sostener el funcionamiento de la compañía.

Desde hace cinco meses, los cerca de 3.800 empleados de la empresa, que hace un año pasó a manos del empresario Carlos Rosales, no están cobrando sus salarios y según indicaron desde el Ministerio de Trabajo, los trabajadores solo están recibiendo el pago del Repro II, que incluyó unos $170 millones en cinco meses.

No hay mercadería en ningún local ni en el depósito de La Tablada. No se hacen entregas de productos vendidos y la página web estuvo sin funcionar por 15 días. El pago de las cobranzas de los créditos lo migraron a Pago Fácil o Rapipago. Hace una semana que no hay sistema operativo en la empresa y por lo tanto no hay posibilidad de anular y reintegrar los valores de las compras”, señaló uno de los empleados de la empresa que resguardó su nombre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo