Banner Radio Header

Sociedad | Alfredo Luenzo | Cordillera | El Hoyo | Juan Pablo Luque | Turismo | Néstor Garcia

García dijo presente en el acto de la 34° Fiesta Nacional de la Fruta Fina

El ministro de Turismo destacó la gran temporada cordillerana. La fiesta se desarrollará hasta este domingo con un importante programa de actividades.

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, Néstor García presidió este mediodía el acto inaugural de la 34° Fiesta Nacional de la Fruta Fina que se desarrolla con éxito en El Hoyo, destacando “la gran temporada turística que se vive en la cordillera y en todo Chubut”.

“Esto es fruto de un trabajo en conjunto que desarrollamos desde el sector público, la provincia y municipios con el sector privado, planificando y tirando para un mismo lado. El Hoyo es un modelo para exhibir en este sentido, no solo por su belleza escénica sino por la voluntad de trabajo de sus pobladores, prestadores, productores en tratar de revertir la situación que se vivió hace un año y estar hoy de pie con todos su establecimientos llenos” subrayó el Ministro.

El acto inaugural de la Fiesta se llevó a cabo en el edificio del Centro de Informes Turisticos, sobre Ruta 40, en el ingreso a la localidad, donde participaron el intendente de El Hoyo, Pablo Huisman, los senadores nacionales Nancy González y Alfredo Luenzo; los diputados provinciales Pablo Noveau y Mónica Saso; el director del Banco del Chubut, Leonardo Aquilanti y los intendentes de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; de Sarmiento, Sebastián Balocchi, de Lago Puelo, Augusto Sánchez y de Gualjaina, Marcelo Limarieri.

Previo a los discursos, el ministro de Turismo, Néstor García y el director del Banco del Chubut, Leonardo Aquilanti hicieron entrega en representación del Gobierno de la provincia de un aporte económico para solventar gastos generados por la realización de esta fiesta nacional.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo