Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Gastón Dalmau | MasterChef Celebrity

Gastón Dalmau ganó la final de MasterChef

Gastón y Georgina, junto a Sol Pérez, fueron los últimos participantes de este reality que superó todas las expectativas, donde los participantes, como el jurado, jamás defraudaron.

Durante los 30 minutos que duró la final del reality que batió récords de audiencia con picos de rating. Masterchef Celebrity termina una emisión más, consagrando a Gastón Dalmau como el mejor chef de esta segunda emisión.

Dejando atrás a sus colegas Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Candela Vetrano y Alexander Caniggia.

Embed

Luego de la presentación de los respectivos postres que ambos participantes eligieron en un menú de 3 pasos, tanto Georgina como Gastón con lágrimas en los ojos recibieron las excelentes devoluciones por parte del jurado que elogió ambos platos por igual.

Con 27.5 puntos de rating a las 22: 38 hs de la noche con mucha emoción Donato de Santis mencionaba el nombre de Gastón Dalmau como el ganador indiscutido de Masterchef Celebrity.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo