Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Gerardo Romano | Jimena Barón | Asociación de Meretrices de Argentina | Publicidad | PUTA

Gerardo Romano: "Si una mujer tiene ganas de ser puta que lo sea"

Así lo manifestó el reconocido actor con respecto a Jimena Barón , quien fue duramente criticada por su manera de publicitar su última canción.

Luego de estar en el centro de la polémica por la manera en que decidió difundir su nueva canción , Gerardo Romano salió a defender a Jimena Barón con fuertes declaraciones. Vale recordar que, el último single de la cantante se titula "PUTA" y por ende, ella tomó la decisión de difundirlo con avisos que hacían alusión a la prostitución de su persona.

Para leer sobre el tema Jimena Barón en el centro de la polémica

En medio de una entrevista, el actor manifestó, "no puedo creer que estemos hablando de esta pelotudez. Ella no hizo nada, no cometió ningún delito, no hizo nada inmoral. Solo fue una publicidad"". Y agregó, "Si una mujer tiene ganas de ser puta que lo sea, si un hombre quiere ser puto que lo sea y no hay que meterse".

Si una mujer tiene ganas de ser puta que lo sea, si un hombre quiere ser puto que lo sea y no hay que meterse.

Por último, Romano se refirió a la Asociación de Meretrices de Argentina y sentenció, "es un gran sindicato y creo en la libertad de la mujer que quiere ejercer la prostitución y hacer con su cuerpo lo que quiera. El Estado no debe meterse. El Estado debe proteger a las mujeres de la trata y el proxenetismo, que es muy distinto al trabajo sexual".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo