Banner Radio Header

Deporte | Básquet | Liga Nacional de Básquet | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Unión | Santa Fe

Gimnasia cayó con Unión y sufrió su primera derrota de la temporada

El equipo comodorense perdió 92-89 con el "Tatengue" en Santa Fe y se le cortó el invicto tras tres triunfos en fila en el arranque de la temporada.

El "Tatengue" jugó un gran partido durante los 40 minutos y si bien el equipo de Martín Villagrán siempre estuvo a tiro, el local cerró mejor el último cuarto y si bien Gimnasia pudo recortar una diferencia de once puntos a falta de cinco minutos, Unión no falló en el final y se quedó con una ajustada victoria.

El goleador del partido fue el extranjero del local. Dallas Morgan terminó con 30 puntos. Además aportó siete rebotes viniendo desde el banco.

Embed

En Gimnasia, Yoanki Mencia hizo 24 puntos y fue el máximo anotador, seguido por Roberto Acula con 22.

Embed

Fue 92-89 para Unión, que de esta manera obtuvo su segundo triunfo en la temporada y quedó con un récord de 2-3. Por su parte, Gimnasia, que había ganado los tres primeros en el Socios, quedó con 3-1.

Ahora, el equipo comodorense jugará el próximo viernes en la provincia de Corrientes ante Comunicaciones de Mercedes desde las 21 horas por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo