Banner Radio Header

Deporte | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Oberá Tenis Club | Liga Nacional de Básquet | LaCienPuntoUno | León Marcelo Schesterfeld

Gimnasia enfrenta a Oberá antes del receso

El "Verde" buscará recuperarse esta noche en Caballito ante el conjunto misionero.

El equipo comodorense, que ayer celebró los 102 años del club, intentará recuperarse de la dura derrota que sufrió el viernes con Comunicaciones, que tras ir ganando por 21 puntos, lo perdió sobre el final.

Martín Villagrán seguirá sin poder contar con Franco Giorgetti ni Sebastián Vega, que se recuperan de diferentes lesiones. El de esta noche será el último partido de Gimnasia antes del receso por las ventanas FIBA que jugará la Selección Argentina en Colombia.

Será la segunda vez que estos dos equipos se enfrenten en la temporada. El 18 de diciembre de 2020, en el mismo escenario que jugarán hoy, Gimnasia se impuso 89 a 87 en tiempo suplementario.

Después de este partido, a Gimnasia le quedarán siete enfrentamientos para cerrar la fase regular. Los primeros cuatros se clasifican de manera directa a cuartos de final, mientras que los ubicados del quinto al decimosegundo jugarán una reclasificación. El “Verde” está octavo a cuatro partidos de San Martín de Corrientes, que se encuentra en el cuarto lugar.

Por el lado de Oberá, que está jugando su primera temporada en la Liga Nacional, está penúltimo con 7 partidos ganados y 19 perdidos. Viene de perder con Bahía Basket, colista de la tabla de posiciones.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo