Banner Radio Header

Deporte | Diego Maradona | Gimnasia y Esgrima de La Plata | Coronavirus

Gimnasia: Nicolás Contín tiene coronavirus y preocupa a Diego Maradona

El delantero dio positivo luego del amistoso con San Lorenzo y desde el entorno de Diego informaron que esperarán unos días para hisopar al entrenador.

Este viernes, Gimnasia y Esgrima de La Plata informó en las redes sociales que su delantero Nicolás Contín dio positivo en los tests de coronavirus. Rápidamente, la preocupación se trasladó a su entrenador Diego Armando Maradona.

El delantero, que participó del segundo encuentro y convirtió el único gol de la victoria del equipo platense, tuvo contacto con el Diez, pero desde su entorno aseguran que no se realizará un hisopado por el momento, y esperarán hasta el lunes.

"El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en un contacto directo con Contín. Con esta descripción, Diego no es considerado caso sospechoso, por no presentar ningún síntoma y por no ser considerado contacto estrecho, según la definición del Ministerio de Salud de la Nación. De igual forma para la tranquilidad de Diego y su familia, el lunes realizaremos el hisopado", reveló en las redes sociales Sebastián Sanchi, del cuerpo de prensa de Maradona.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo