Banner Radio Header

Deporte | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | San Lorenzo | Liga Nacional de Básquet

Gimnasia perdió con San Lorenzo en tiempo suplementario

El "Verde" cayó en el Templo del Rock 83 a 76 y se le cortó la racha que traía de cuatro victorias en fila.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro perdió 83-76 con San Lorenzo por una nueva jornada de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional. Roberto Acuña, pivot del "Ciclón", fue el goleador del encuentro con 20 puntos, seguido por Juan Manuel Rivero, máximo anotador del equipo comodorense con 19.

El "Verde" tuvo un arranque que ilusionó, 11 a 0 en los primeros cinco minutos y una ventaja de trece (15-2) que el "Ciclón" la acortó a puro triple. En el segundo cuarto el equipo de Boedo logró equiparar por completo las acciones y dar vuelta la historia para irse al entretiempo ganando por cuatro (35-31).

En el tercer período los equipos intercambiaron puntos por puntos y terminaron igualados en 20 para que el "Ciclón" conserve la ventaja de cuatro unidades para los últimos diez minutos. En el último cuarto, las perdidas, provocadas por buenas defensas, fueron las protagonistas del cierre. Sobre el final, un triple de Rivero mandó el encuentro a tiempo suplementario luego de igualar en 66.

En los cinco minutos adicionales, San Lorenzo logró conseguir una ventaja de siete puntos en los primeros dos minutos que se hizo irremontable para Gimnasia. Si bien el equipo de Martín Villagrán estuvo a cuatro puntos en los últimos segundos, un triple de De Felippo sentenció la historia. Fue 83 a 76 para el "Ciclón" en un partido con un arbitraje desparejo en favor del equipo ganador.

Embed

Gimnasia volverá a jugar el próximo lunes, será a las 11 de la mañana ante Peñarol en el estadio de Ferro Carril Oeste.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo