Banner Radio Header

Deporte | Básquet | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Socios Fundadores | Comodoro Rivadavia | Torneo Super 20 | Martín Villagrán

Gimnasia regresó a los entrenamientos en el Socios Fundadores

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia retornó a la ciudad tras afrontar la primera fase del torneo Súper 20 de la Liga Nacional. Ahora, el entrenador Martín Villagrán trabaja en recuperar jugadores rumbo a la segunda parte que se jugará en octubre.

Esta semana Gimnasia inició en doble turno sus prácticas en el estadio Socios Fundadores, luego de regresar de Buenos Aires con un récord a favor de 4-1 en este arranque de la competencia del Súper 20. Allí consiguió las victorias frente a Hispano Americano, Argentino de Junín, Unión de Santa Fe y Obras Sanitarias, mientras que su única caída fue ante Boca Juniors.

Durante esta semana, el plantel dirigido por el entrenador Martín Villagrán continuará entrenándose en Comodoro Rivadavia, pensando en la segunda fase del campeonato organizado por la Liga Nacional de Básquetbol.

El domingo, el “Verde” volverá a viajar rumbo a Capital Federal para sus próximos compromisos correspondientes a la Conferencia Sur 1, retornando a la actividad el lunes 11 de octubre frente a Peñarol de Mar del Plata, desde las 21:00, en el estadio Roberto Pando.

Embed

Al día siguiente, martes 12/10 en el mismo horario, Gimnasia enfrentará a San Lorenzo de Almagro nuevamente en Boedo, con la televisación de TyC Sports. Descansará una jornada, para encarar el jueves 14 de octubre su encuentro ante Ferro Carril Oeste y el sábado 16 ante Platense, ambos en el estadio Héctor Etchart desde las 21:00.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo