Banner Radio Header

Deporte | Básquet | Liga Nacional de Básquet | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Comunicaciones

Gimnasia se recuperó y le ganó a Comunicaciones

El "Verde" se impuso 83-80 sobre el "Aurinegro" y volvió al triunfo tras la derrota sufrida en Santa Fe el miércoles pasado.

El partido fue de rachas, en el primer cuarto, el local sacó una ventaja de diez puntos y se fue al descanso ganando 22-12. Pero el "Verde" levantó su nivel y ganó el segundo (22-18) y tercer cuarto (22-12). En el último, Gimnasia manejó el encuentro con la ventaja a su favor y se pudo quedar con el triunfo.

Leer más: "Dos jugadores de Gimnasia convocados a la Selección Argentina"

El goleador del equipo que dirige Martín Villagrán fue Sebastián Orresta con 17 puntos, seguido y Sebastián Vega con 16 y Diego Romero con 14. Además, se destacó Roberto Acuña con 6 puntos y 13 rebotes.

Por el local, Alejandro Diez terminó con 22 puntos como máximo anotador de su equipo y del partido, escoltado por Jordan Adams con 18. También llegaron al doble dígito Brandon Peterson, con 15, y Luciano Guerra, que terminó con 14.

Ahora, Gimnasia y Esgrima deberá viajar a Misiones donde enfrentará el domingo a Oberá, que cuenta con Jonatán Treise y Nicolás De los Santos, ambos con pasado en el "Verde". El partido se jugará desde las 20 horas y lo podrás escuchar en vivo por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schestefeld.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo