Banner Radio Header

Deporte | Básquet | Torneo Super 20 | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Ferro | LaCienPuntoUno | León Marcelo Schesterfeld

Gimnasia venció a Ferro y quedó a un paso de clasificar al Final 8 del Súper 20

El "Verde" se impuso 73-72 en Caballito y no sólo quedó bien parado para la última jornada, sino que tiene chances de ser el uno de la zona.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro venció 73-72 a Ferro Carril Oeste en el estadio Héctor Etchart por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional, y quedó a un triunfo de meterse entre los ocho mejores de la competencia.

El equipo de Martín Villagrán, que tuvo un mal arranque con un primer cuarto en el que sólo convirtió diez puntos, contra los 21 del rival, logró reponerse en el segundo periodo y al entretiempo se fue igualado en 36.

En la segunda etapa los equipos se alternaron el mando en el tanteador, pero el "Verde" comodorense tuvo un mejor cierre, con dos libres de Ramiro Stehli a falta de un segundo, y se quedó con la necesaria victoria para seguir dependiendo de si mismo para meterse en el Final 8.

El goleador del partido lo tuvo Gimnasia. El cubano Yoanki Mencia terminó con 24 puntos y además aportó 8 rebotes. Sebastián Vega fue doble-doble figura con 15 unidades y 12 rebotes.

Embed

En el local, Theo Metzger fue el máximo anotador con 21, seguido por Eduardo Vasirani con 18.

Ahora, Gimnasia jugará el próximo sábado ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Será desde las 21 horas con transmisión de LaCienPuntoUno y el relato de León Marcelo Schesterfeld.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo