Banner Radio Header

Deporte | Gimnasia de Comodoro | Liga Nacional de Básquet | Hispano Americano

Gimnasia viaja a Gallegos para el reinicio de la Liga

Luego del receso por la clasificación a la AmeriCup que jugaron las selecciones, el "Verde" viaja esta noche a la capital santacruceña para jugar el jueves ante Hispano.

El receso estuvo bastante movido para el equipo comodorense. Tres jugadores viajaron con sus selecciones, Claudio Arrigoni y Reynaldo García Zamora se sumaron al equipo y al doble turno para los que se quedaron acá.

Con respecto a las selecciones, Gimnasia aportó tres jugadores. Roberto Acuña jugó los dos partidos de la Selección Argentina ante Venezuela. El pivot promedió 9 puntos y 16 minutos.

Los otros dos son de Cuba. Yoanki Mencia y Pedro Bombino viajaron a Centroamérica para jugar frente a Islas Vírgenes. Bombino jugó 7 minutos en el primer encuentro y no tuvo participación en el segundo. Mencia fue muy importante en su equipo. Tuvo un promedio de 15,5 puntos y 30 minutos en las dos presentaciones.

Ahora se suman al equipo para jugar los últimos dos meses de fase regular en busca de la mejor posición para los play-off.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo