Banner Radio Header

Deporte | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Oberá Tenis Club | Liga Nacional de Básquet

Gimnasia volvió al triunfo ante Oberá

El "Verde" se impuso 83-77 ante el conjunto misionera. Romero y Rivero sobresalieron con 13 puntos cada uno.

Los máximos anotadores del "Verde" fueron Diego Romero y Juan Manuel Rivero con 13 puntos cada uno. El goleo estuvo repartido entre los diez jugadores que tuvieron minutos en el equipo de Martín Villagrán. Rojas no ingresó.

Gimnasia jugó un gran segundo tiempo, donde levantó el goleo gracias a la efectividad en Rivero y la experiencia de Romero en la pintura. Sebastián Orresta y Fernández Chávez también fueron claves en la levantada del equipo, que al entretiempo se fue abajo en el marcador.

El quiebre para que el "Verde" pase a dominar el encuentro se dio en el tercer cuarto, que terminó 26 a 13 para Gimnasia, pero que en el arranque tuvo un parcial de 14-0, con Treise comandando las ofensivas.

Fue triunfo para Gimnasia, que regresará a Comodoro durante el parate que tendrá la competencia. El entrenador tendrá tiempo para recuperar a los dos lesionados Vega y Giorgetti, y preparar al equipo para la recta final. Al "Verde" le quedan siete partidos antes de los playoffs, donde jugarán los 12 mejores de la fase regular.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima (83): Treise 4, Rivero 13, Mencia 7, Ferraría 6 y Ruíz 6. Orresta 9, Cantarutti 7, Fernández Chávez 10, Wheeler 8, Romero 13.

Oberá Tenis Club (77): Paletta 11, Eseverri 5, Sánchez 15, Ruíz 11 y Young 24. Schoppler 7, Gómez Quintero 4, Brocal 0, Rupcic 0, Feder Ponce 0.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo