Banner Radio Header

Deporte | Liga Nacional de Basquetbol | Liga Nacional | Gimnasia de Comodoro | Quimsa

Gimnasia volvió a caer en su gira por Santiago del Estero

Fue la segunda caída consecutiva del "Verde", esta vez contra Quimsa, que lo ganó en la última jugada con un triple de Robinson, que fue el goleador con 22.

El "Verde" de Comodoro volvió a caer en la ruta, esta vez contra Quimsa, y nuevamente en Santiago del Estero.

Gimnasia encaró su octavo partido en la competencia buscando secar a Quimsa, lo cual derivó en un partido de muy bajo goleo y nivel muy escaso. En ese mismo lodo en que estuvieron todos manoseados, ni propios ni extraños pudieron sacarse ventajas significativas en los 40 minutos.

El primer tiempo termino con un muy descriptivo 28-25 a favor del local, que habla por un lado de la muy baja efectividad de ambos conjuntos, y de lo parejo que se volvió el juego antes del descanso largo, con un primer cuarto favorable a la "Magia Verde" (18-10) y un segundo parcial que fue claramente para Quimsa (18-7)

Luego del mismo la tónica no se modificó, y tras un tercer parcial de idénticas características, los dos llegaron al cuarto final con un punto de distancia (48-47)

En los diez minutos finales, el partido fue de golpe por golpe, tanto que a pocos segundos de la última chicharra, el partido estaba igualado en 61. El héroe sin capa estuvo del lado de la "Fusión" y fue Robinson, que convirtió un triple en la última jugada del partido, y selló el 64-61 definitivo.

Santiago del Estero no le sentó bien a Gimnasia, que perdió los dos encuentros disputados hasta el momento en la gira.

QUIMSA: Copello 0, Mainoldi 6, Robinson 22, Romero 11, Cosolito 6; Gramajo 6, Miller 2, Ravenel 11

GIMNASIA: Treise 10, Vega 4, Giorgetti 14, Robinson 5, Acuña 4; Mencia 2, Buendía 8, Romero 6

Dejá tu comentario

Seguí leyendo