Banner Radio Header

Deporte | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Comodoro Rivadavia | Liga Nacional de Básquet | Aniversario

Gimnasia y Esgrima celebra su 102 aniversario

El "Verde" comodorense está de festejo por su cumpleaños número 102. A pesar de no poder hacerlo como hace dos años atrás con miles de hinchas en el Socios Fundadores, las redes sociales se inundaron de mensajes y recuerdos transcurridos en la historia del club.

Un día como hoy pero de 1919, se fundó el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, uno de los equipos mas representativos de la ciudad que hace más de 30 años recorre su nombre por todo el país en la Liga Nacional.

El club, que hace 102 años empezaba con disciplinas como el fútbol, esgrima, handball entre otras, las máximas alegrías las consiguió con el básquet. Desde el ascenso en 1989 hasta el campeonato en la máxima categoría en el 2006.

Embed

Así como pasó muchas buenas, tuvo momentos donde no todo era alegría, pero que con trabajo y sacrificio logró saltar cada obstáculo para hoy en día afianzarse como una de las instituciones más importantes de la región tanto en lo deportivo como lo social.

LUQUE SALUDÓ A GIMNASIA POR SU CUMPLEAÑOS:

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro quien ejerció la presidencia del club hasta hace pocas horas y por casi quince años, le dedicó unas palabras a Gimnasia por su aniversario número 102.

"Brindo por seguir creciendo pese a cualquier adversidad y representar a Comodoro y a la Patagonia siempre de la mejor manera", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo