Banner Radio Header

Sociedad | gimnasios | Distanciamiento social | Comodoro Rivadavia. | Mónica Bordón | Centro Cultural

Gimnasios e instalaciones deportivas solicitan la reapertura

Este lunes, representantes, dueños y personal de diferentes entes deportivos se manifestarán en las afueras del Concejo Deliberante, solicitando la reapertura de los espacios.

Este lunes a las 15 horas, referentes de los gimnasios de la ciudad, se reunirán en el Centro Cultural para luego marchar hacia la Municipalidad y pedir por la reapertura de los locales.

Mónica Bordón es la propietaria de un centro de Pilates en Comodoro y habló en LaCienPuntoUno sobre los principales reclamos que sostiene el sector.

La situación es insostenible

En ese marco, recordó que "ya habíamos abierto nuestros locales y como se generó este brote tuvimos que volver a cerrar".

"Nosotros deberíamos estar trabajando. En nuestro caso, mucho alumnos vienen a practicar pilates avalados por los médicos, kinesiólogos y psicólogos. Muchos recomiendan pilates porque es una terapia alternativa. Nosotros cumplimos al pie de la letra con todo el protocolo de higiene".

Además aclaró que "tuvimos que sacar reformer y cumplimos con todo el protocolo pero todavía no podemos abrir", y finalizó "Nos piden paciencia pero la situación ya es insostenible. Todos pagamos alquileres y tengo colegas que tienen empleados. Nadie te espera con los pagos".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo