Sociedad Ginés remarcó que "la salud es siempre una elección de vida" El ex ministro volvió a mostrarse en las redes sociales remarcando que ayer fue un día de significancia para él, debido a que se cumplieron 50 años de finalizados sus estudios universitarios.
Salud Salud puso en marcha el Monitor Público de Vacunación "Una herramienta para que las argentinas y los argentinos tengan acceso a la información del Plan de Vacunación Covid-19 en cada una de las etapas", comunicaron dese el Ministerio de Salud.
Política Corchuelo Blasco: "Desconozco lo del vacunatorio VIP" Así lo manifestó el exdiputado nacional y exministro de Salud de Chubut durante una entrevista radial.
Salud Escándalo: el descargo de un periodista de C5N vacunado Se trata del periodista de C5N Gabriel Michi, quien en un posteo en su cuenta personal de Facebook argumentó porque se vacunó.
Salud La Justicia imputó a Ginés González García por el vacunatorio VIP El fiscal Taiano también imputó al sobrino del ex ministro de Salud, que ocupaba el cargo de jefe de Gabinete.
política/judiciales Marijuan denunció a Ginés González García y Horacio Verbitsky La denuncia efectuada es por "presunta comisión de delitos de acción pública". La misma está centrada en el escándalo que trascendió luego de conocerse la existencia de un vacunatorio vip en el Ministerio de Salud.
Política En medio del escándalo, Puratich calificó de "gran ministro" a Ginés García El ministro de Salud de Chubut se hizo eco del escándalo a nivel nacional por la vacunación VIP y la renuncia del responsable de la cartera de salud a nivel nacional, Ginés González García.
Salud Ginés González García se reservó 3000 dosis y se vacunaron varias figuras políticas Ginés González García y su sobrino se vacunaron con las primeras dosis de Sputnik V que llegaron al país.
Salud Tras el escándalo, bajaron a Taiana y a Valdés del viaje oficial a México Fueron dos de los funcionarios que recibieron dosis en la sede de la cartera sanitaria y quedaron envueltos en la polémica, que este viernes derivó en la salida del ministro de Salud.
Salud Trabajadores del CELS rechazan el privilegio obtenido por Verbitsky Los trabajadores del CELS salieron a cuestionar con dureza a su presidente, el periiodista Horacio Verbitsky, por haberse vacunado.