Banner Radio Header

Política | José Glinski | Aeropuerto General Mosconi | Comodoro Rivadavia. | aeropuerto

Glinski explicó cómo funcionan los aeropuertos en esta fase

José Glinski, director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) explicó que se están ajustando detalles junto al intendente Juan Pablo Luque y el ministro Fabián Puratich en relación a los "varados" que quedan en el resto del país, la provincia y en el extranjero.

"Desde el aeropuerto vamos a informar de manera inmediata todos aquellos pasajeros que lleguen y sean de la provincia de Chubut, así las autoridades de la provincia toman las definiciones que quieran tomar, estamos a disposición para cumplir lo que aquellos nos digan, a nivel local como nacional", señaló Glinski.

En relación al funcionamiento de los aeropuertos, el director de la PSA explicó que la mayoría de los comercios dentro de los aeropuertos están cerrados, que existen vuelos en algunas localidades del interior y vuelos que llegan del extranjero de manera habitual.

"Todos con protocolos muy estrictos, porque el Ministerio de Salud y Cancillería acuerdan cuáles son los vuelos que pueden llegar a venir, es decir, las personas que están varadas tienen que pasar por un procedimiento previo para que dichos organismos habiliten su vuelo", finalizó.

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo