Banner Radio Header

Política | José Glinski | Policía de Seguridad Aeroportuaria | Covid-19 | post pandemia | gremios aeronáuticos

Glinski: "Somos conscientes que la post pandemia no será fácil en materia de empleo"

Así lo sostuvo el Director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, tras reunirse con representantes de gremios aeronáuticos y aeroportuarios.

El Director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, se reunió con representantes de gremios aeronáuticos y aeroportuarios, con el objetivo de "coordinar con los trabajadores y trabajadoras la vuelta a la actividad en la 'nueva normalidad' post pandemia".

"Somos conscientes que la post pandemia no será fácil en materia de empleo. Preferimos anticiparnos a los conflictos y establecer reglas claras de convivencia. Nos empeñamos en que el impacto de la crisis sea el menor posible para quienes se desempeñan en el ámbito aeroportuario", sostuvo Glinski por medio de su cuenta de twitter.

"Nuestro objetivo es retomar la centralidad del Estado para mejorar los estándares de seguridad en el ámbito aeroportuario y estamos convencidos que esa construcción no es posible sin el acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras", finalizó el Director nacional.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo