Banner Radio Header

Sociedad | Aislamiento Social Obligatorio | Chubut | policía | coronavirus | La Cien Punto Uno | Miguel Gomez

Gómez comentó sobre la primer noche de aislamiento

El Jefe de Policía, Miguel Gómez, conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre el contexto de la cuarentena obligatoria.

Miguel Gómez, Jefe de la Policía del Chubut, conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre el marco ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se lleva a cabo desde la medianoche.

Gómez destacó que si bien estas medidas recién fueron anunciadas ayer por la noche por el Presidente Alberto Fernández, "Chubut venía con un pasito adelante, el martes ya habíamos puesto las medidas que ayer se instalaron; y continuamos con la misma línea: de 0 a 7 horas está prohibido circular".

El referente de la Policía comentó que el primer caso de detención ocurrió anoche, a la 1 de la mañana, en Madryn, cuando "tuvimos a una señora de 47 años que pretendía seguir su marcha por la ruta; y ante la negativa, pone primera, evade los conos y arranca una fuga".

Por otro lado, remarcó que también "ayer dos masculinos, uno policía y una mujer, fueron detenidos". El Jefe policial aseguró que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Para cerrar, Gómez comentó que si ingresa a la provincia "alguna franja de riesgo, y manifiesta dolores, rápidamente se le da intervención a salud. Tenemos principal atención a los casos provenientes de Chile y Brasil".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo