Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Santiago Goodman | ATECH | Rawson | Florencia Gómez | Legislatura | Ministerio Público Fiscal | Tarde para miles

Goodman: "Cuando somos sindicalistas los imputados no hay secreto de nada"

LaCienPuntoUno dialogó con Santiago Goodman, secretario general de ATECH, acerca de las novedades legales en la investigación que lleva adelante la fiscal Florencia Gómez, por los incidentes en Rawson el 17 de septiembre de 2019, en la legilstura provincial y la Casa de Gobierno.

Tarde Para Miles conversó al respecto con el dirigente gremial Santiago Goodman.

Embed

"El juez entendió que era meritorio lo que exponía la fiscal en noviembre de 2019 y abrió un período de investigación, estos seis meses terminaban a fines de mayo, pero con las suspensiones de la actividad por la pandemia es que el día de ayer la fiscal que nos imputó en la causa nos acusó. Nosotros en aquel momento podríamos haber utilizado nuestros fueros sindicales que tenemos pero decidimos no anteponer este derecho a que quedara en suspenso todo esto porque entendemos que no tenemos la responsabilidad que se nos imputa", explicó Goodman.

Según el testimonio del referente de ATECH, la fiscal no tiene identificados a los autores materiales de los incendios pero los acusa como "organizadores".

El sindicalista realizó un "repudio general" por el hecho de la publicación de información privada por parte del Ministerio Público Fiscal.

Cuando somos sindicalistas los imputados no hay secreto de nada, el PDF de la presentación de la fiscal Gómez está en estado público, sabiéndose el domicilio de nosotros, imputados y ahora acusados

La fiscal acusa a Goodman, Matias Exequiel Schierloh, delegado de ATECh; Marcela Ancaleo y Mariana Castro, ambas dirigentes de la CTA; como los responsables del incendio que destruyó las instalaciones dela legislatura provincial, ocurrido en septiembre del 2019.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo