Banner Radio Header

Deporte | Facundo Campazzo | Denver Nuggets | NBA

Gran aporte de Campazzo en el triunfo de Denver sobre Clippers

El base argentino jugó 20 minutos en la victoria 101-94 ante Los Angeles Clippers.

Denver Nuggets llegó a su cuarta victoria en fila tras vencer 101-94 como visitante a Los Angeles Clippers en otra jornada de la NBA.

Facundo Campazzo volvió a ser importante para su equipo. El base argentino aportó 3 puntos, bajó 4 rebotes, repartió 5 asistencias y 1 robo durante sus 20 minutos en cancha.

Embed

La clave en el triunfo de los Nuggets pasó por la defensa y por el reparto en el goleo, ya que los cinco titulares terminaron en doble dígito. 23 de Jamal Murray, 20 de Michael Porter Jr, 19 de Will Barton y 14 tanto para Nikola Jokic como para Aaron Gordon.

Por el lado de los Clippers, fue demasiado dependiente de lo que hagan Kawhi Leonard y Paul George, quienes tomaron 37 de los 85 lanzamientos del equipo. Leonard terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, mientras que George no tuvo una buena noche: 17 puntos y 8 rebotes.

De esta manera, los Nuggets igualaron en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste a Los Angeles Lakers. El próximo partido lo jugarán el domingo 4 de abril ante Orlnado Magic.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo