Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | PSA | Elecciones | Bolivia | Policía de Seguridad Aeroportuaria | José Glinski | Sabina Frederic | Ministerio de Seguridad

Gran despliegue de la PSA por las elecciones presidenciales de Bolivia

El trabajo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria comenzó a las 6 horas y participaron casi 200 efectivos pertenecientes a las distintas unidades regionales de la fuerza de todo el país.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) formó parte del dispositivo planificado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, con la intención de garantizar el normal desarrollo de las elecciones presidenciales de Bolivia en todo el territorio argentino, donde se encontraban habilitados para votar 142.568 bolivianos y bolivianas.

PSA
Se encontraban habilitados para votar 142.568 bolivianos y bolivianas.
Se encontraban habilitados para votar 142.568 bolivianos y bolivianas.

El dispositivo se diseñó con el objetivo de custodiar y brindar seguridad durante el horario de votación en 22 establecimientos educativos asignados en Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, y en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Lules (Tucumán), San Salvador de Jujuy, Salta, Rosario (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut) y Puerto Madryn (Chubut).

PSA
El operativo comenzó a las 6am y se desplegaron 31 móviles.
El operativo comenzó a las 6am y se desplegaron 31 móviles.

Del despliegue, que comenzó a las 6am, participaron 186 efectivos pertenecientes a las distintas unidades regionales de la fuerza de todo el país, y contó con 31 móviles, entre autos, camionetas y combis.

Villa Soldati
La PSA custodiará las urnas durante su traslado al Consulado.
La PSA custodiará las urnas durante su traslado al Consulado.

Finalizado el horario de votación, el personal de la PSA custodiará las urnas durante su traslado hasta llegar al Consulado General de Bolivia en Argentina.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo