Banner Radio Header

Política | Cámara de Diputados | Amalia Granata | Campaña Salvemos las dos vidas

Granata y su particular jura

Los usuarios en las redes calificaron la jura de Amalia Granta como una emulación del saludo nazi, en la crítica que se le hace por su postura "anti-derechos".

Amalia Granata, quien fue foco de polémicas los últimos meses, juró ayer como diputada de Santa Fe. Desde su inicio, enfocó su carrera política con el eslogan "Salvemos las dos vidas", y orientó toda su campaña a la defensa de los "niños por nacer".

Sin embargo, lo hizo de una particular manera y las redes no tardaron en explotar. Por una circunstancia de espacio, quizás, la diputada electa juró levantando la mano derecha, lo que pareció un saludo nazi.

Esto fue advertido por varios usuarios en las redes, quienes lo relacionaron con su manera de pensar, que consideran "retrógrada" y "facha".

"Si alguien edita la foto queda como que Amalia está haciendo el saludo nazi", comentaron algunos. Otros fueron más sutiles: "El verdadero perfil de Amalia Granata".

Leer más: La diputada provincial Amalia Granata acusada por pedofilia

A pesar de que, luego de la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre y su novia de ese entonces, Granata, se rumoreó que podría no ocupar su cargo, ayer asumió con normalidad, por lo que comienza su gestión como diputada de la provincia de Santa Fe.

Leer más: Amalia Granata podría no asumir como diputada

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo