Banner Radio Header

Deporte | Automovilismo | Accidente

Grave accidente de Esteban Tuero: chocó con su moto y fue operado

El piloto argentino, ex Fórmula 1, fue operado el jueves y está fuera de peligro.

El expiloto argentino Esteban Tuero sufrió un grave accidente de tránsito, aunque su vida no corre riesgos, y fue operado con éxito de múltiples fracturas luego de haber chocado con su moto en el barrio porteño de Caballito.

Si bien la noticia se conoció en la tarde de este viernes, el episodio se produjo a las 18:30 del martes 21 de julio, cuando Tuero circulaba con su motocicleta por la avenida Asamblea.

El piloto que compitiera en la Fórmula 1 sufrió la fractura de la muñeca derecha -que obligó a una doble intervención quirúrgica entre jueves y viernes en el hospital Británico-, la clavícula izquierda, una costilla y dos dedos.

Embed

En las imágenes del accidente, que recorrieron las redes sociales, se ve como Tuero venía a una velocidad media por la avenida Asamblea e impactó de frente con otro motociclista, que giró en "U" en un lugar indebido. El expiloto, de 42 años, salió despedido junto a su moto y se deslizó sobre el asfalto al menos 50 metros, casi al llegar a la otra esquina de la cuadra.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo