Banner Radio Header

Deporte | Gregorio Martínez | Confederación Argentina de Básquetbol | Juegos Olìmpicos

Gregorio Martínez es el nuevo entrenador de la selección femenina de básquet

El extécnico de Obras firmó contrato hasta 2023 con la opción de extenderlo un año más, hasta los Juegos Olímpicos de París, si es que se logra la clasificación.

El vínculo firmado será hasta diciembre del 2023, cuando termina el mandato del presidente Fabián Borro, con la idea de extenderlo en el caso de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El flamante DT, tuvo una gran carrera en Unión Florida, donde fue campeón del Torneo Federal en 2014, la Superliga en 2015 y de la Liga Nacional Femenina 2017, entre otros títulos. Luego de allí emigró a Obras Sanitarias, en primer lugar, como Director General, y en las últimas tres temporadas estuvo como entrenador principal del "Tachero".

Embed

“Es un orgullo poder estar en este lugar. Alguna vez pasé y no se dieron las condiciones, pero ahora estoy muy contento de que me hayan ofrecido este proyecto que es muy ambicioso”, expresó Martínez. “Tenemos un sueño que es jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 y atrás de eso vamos. En el mientras tanto tenemos los objetivos inmediatos que es el Sudamericano del año que viene con la Americup clasificatoria para el 2022”, sostuvo el DT.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo