Banner Radio Header

Política | Lucas Godoy | SOYEAP | Diputados | juicio político | LaCienPuntoUno

Gremios apuntaron contra los diputados: "Es una falta de respeto no presentarse"

Esta mañana se llevó a cabo un encuentro entre los sindicatos de trabajadores estatales y siete diputados en la Legislatura, situación que enojó a los referentes gremiales. En esta línea, quien conversó con LaCienPuntoUno fue Lucas Godoy, del SOYEAP.

En el marco del encuentro entre los diputados provinciales y los gremialistas de diferentes sindicatos del Estado, desde el sector que nuclea a los trabajadores se mostraron descontentos ante la baja asistencia de los legisladores provinciales.

En esta línea, quién conversó con LaCienPuntoUno fue Lucas Godoy, representante del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública.

Embed

Godoy remarcó que a pesar del encuentro no hay ninguna respuesta concreta, debido a la baja asistencia de los representantes y los dichos y publicaciones de aquellos que no dijeron presente: "Son los que no dan la cara, es una falta de respeto total".

En la misma línea, remarcó que desde los gremios asistieron al evento con un temario para conversar con los legisladores, y remarcó que "la agenda del juicio político esta como un último punto. Hay otras cosas como las leyes tributarias y endeudamiento por parte del Ejecutivo".

"Insisto con la falta de respeto de no presentarse. Venimos con un diálogo para tener con el poder legislativo. Estamos indignados"

A pesar de esto, Godoy comentó que al menos fueron escuchados y surgió la posibilidad de trabajar articuladamente en algunos de los puntos planteados; pero "aún nos faltan mas de 3/4 de la Cámara. El diálogo hoy esta abierto".

Para cerrar, el representante del SOYEAP comentó que en esta semana se reunirían con el ministro de Gobierno, José Grazzini, con el fin de expresar y notificarle sobre las propuestas que tienen desde el sector de los gremios.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo