Banner Radio Header

Sociedad | Accidente | fallecimiento | protocolo de emergencia | Grúas San Blas

Grúas San Blas asegura que el operario que falleció fue asistido de inmediato

La empresa en la que se desempeñaba el operario fallecido en el yacimiento Escorial, emitió un comunicado señalando que fue atendido inmediatamente y que investigan las causas del accidente.

La empresa Grúas San Blas emitió durante la tarde de este lunes un comunicado de prensa para informar el fallecimiento de un operario, durante de la mañana de este lunes.

La información de prensa está firmada por Gonzalo Gastón Santamónica, gerente de Recursos Humanos, y en ella se da a conocer el fallecimiento de Pedro Ezequiel Carrillo, de 32 años de edad, "quien se encontraba trabajando" en el yacimiento Escorial "perdió la vida, pese a ser asistido en forma inmediata por el equipo médico en el lugar".

En el parte de prensa no se dan detalles del trabajo que estaba realizando el operario ni que maquinaria estaba utilizando,como tampoco se detalla cual fue la maniobra que terminó quitándole la vida

En el comunicado se señala que la empresa "activo el protocolo de emergencia, dio aviso a las autoridades competentes y que se encuentra "investigando las causas del accidente".

Se señala también que personal de la empresa "se contactó de inmediato con la familia y acompaña en este doloroso momento".

Recordamos que este accidente motivó una rápida reacción de los gremios que actúan en la explotación hidrocarburífera y decretaron un paro de 24 horas a partir de las 20 de este lunes.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo