Banner Radio Header

Política | Guerra de Malvinas | homenaje | Damián Biss | Islas Malvinas | Rawson

Guerra de Malvinas: Veteranos y caídos fueron homenajeados en Rawson

El acto se desarrolló este viernes por la mañana en el monumento a los Veteranos y Caídos en la gesta de Malvinas. Estuvieron presentes excombatientes con sus familias, concejales, miembros de las fuerzas de seguridad y funcionarios municipales.

Veteranos y caídos en la guerra de Malvinas fueron homenajeados en Rawson en un acto que se desarrolló este viernes por la mañana en el monumento a los Veteranos y Caídos en la gesta de Malvinas.

El acto fue encabezado por el intendente Damián Biss y estuvo acompañado por el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Rawson, Daniel Lillo, quien manifestó estar “emocionado y con sentimiento, el año pasado estuvimos más restringidos, y en esta oportunidad podemos juntarnos con protocolos para conmemorar esta fecha”.

Embed

También estuvieron presentes excombatientes con sus familias, concejales, miembros de las fuerzas de seguridad y funcionarios municipales.

En el acto el intendente adelantó, “avanzaremos también en el nombramiento de las calles de la ciudad con cada uno de los nombres de nuestros ex combatientes, trabajo que realizaremos en conjunto con el Concejo Deliberante”.

Sobre esta misma línea, Biss anunció la entrega de una licencia de remis al Centro de Veteranos de Guerra con el objetivo de que puedan solventar los gastos del edifico.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo