Banner Radio Header

Sociedad | Gustavo Sastre | Argentina Hace | Puerto Madryn | infraestructura | trabajo

Gustavo Sastre remarcó la importancia del Plan Argentina Hace para la reactivación de obras

El intendente de Puerto Madryn habló tras participar de la presentación del plan que ejecutará obras de infraestructura para 19 ciudades patagónicas.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, fue uno de los intendentes que encabezó por videoconferencia el plan de obras previsto por Argentina Hace, que se encuentra destinado a 19 ciudades de la Patagonia en el marco del Programa Nacional.

El Jefe Comunal participó de una videoconferencia encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández en el marco de la presentación del plan de obra para seis provincias patagónicas. Se trata de una importante inversión económica que permitirá al Municipio seguir reactivando al sector de la construcción y fundamentalmente generando nuevos puestos de trabajo a nivel local.

Argentina Hace que está pensado para desarrollar obras de infraestructura hídrica, agua y saneamiento, equipamiento social y también para accesibilidad y conectividad urbana y rural.

Además, Sastre precisó que “desde el Ejecutivo Municipal adherimos al Plan Nacional Argentina Hace en el mes de marzo y ya estamos trabajando en la ejecución de obras financiadas a través de este programa, como es el caso de la red de agua potable para el barrio Presidente Perón. Un servicio básico que nos permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos pero también generar puestos de empleo”.

Por último, el intendente de Puerto Madryn afirmó que “estas acciones nos demuestran que gracias a la mirada federalista de nuestro presidente, Alberto Fernández, la Patagonia y Puerto Madryn han dejado de ser el patio trasero de nuestro país. Realmente necesitábamos políticas públicas de inclusión enmarcadas en un plan integral que nos permita trabajar en el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad de forma mancomunada con el Gobierno Nacional”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo