Banner Radio Header

Política | Fabián Puratich | SISAP | deuda salarial | ministerio de salud

Haberes adeudados: El SiSaP y Provincia no llegan a un acuerdo

Desde el SISAP solicitaron que "se arbitren los medios para brindarle al Ministerio de Salud las partidas presupuestarias". Según informó el gremio, el Gobierno provincial no brindó una respuesta concreta.

Referentes del SISAP se reunieron con el ministro de Salud, Fabián Puratich. Desde el SISAP solicitaron que "se arbitren los medios para brindarle al Ministerio de Salud las partidas presupuestarias correspondientes para atender el reclamo de la deuda pendiente con el Sector retroactivos, trienales, pago de sueldo de mayo 2021 para quienes todavía no lo cobraron y paritarias salariales".

Según informó el gremio, el Gobierno provincial no brindó una respuesta concreta, pero se rescata que les comunicaron que existe la posibilidad de comenzar a adelantar y achicar los tiempos de pago de la deuda que quedó pendiente ante la firma del reciente "acuerdo" con otros gremios.

Finalmente, desde el SISAP anunciaron que, "el ministro de Salud quedó advertido, que si no dan una respuesta sustancial en el transcurso de la semana próxima, indefectiblemente emergerán mediadas de acciones directas".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo