Banner Radio Header

Política | Gabriel Aguilar | Mario Das Neves | pesca | Arcioni

Habría renunciado Adrián Awstin a la Secretaría de Pesca

La dimisión fue elevada al gobernador de la provincia Mariano Arcioni, quién deberá evaluar si la acepta o lo ratifica en el cargo.

Awstin ocupa el cargo desde noviembre de 2016, cuando fue puesto en funciones por el entonces gobernador Mario Das Neves y luego continuó al frente de la Secretaría al asumir el actual Mandatario provincial.

Según señalaron en Radio 3 de Trelew, el Secretario ya había expresado tiempo atrás su intención de alejarse del cargo, con lo cual se aguardan definiciones respecto al posible sucesor, quien se dejó entrever, sería el subsecretario del área, Gabriel Aguilar.

De acuerdo a lo indicado, no hay conflictos ni cuestiones en la función que lo lleven a esta decisión. De hecho, ya en la asunción de diciembre del año pasado, había expresado que ocuparía el cargo de manera temporal.

Finalmente, mientras se aguardan definiciones del gobernador Arcioni, Awstin continúa desarrollando las actividades oficiales como Secretario de la cartera de Pesca provincial, manteniendo incluso este miércoles encuentros virtuales con autoridades de Pesca de Nación.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo