Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Trelew | muerte | Caja térmica | investigación | Bomberos Voluntarios

Hallan cuerpo calcinado dentro de una caja térmica

Fue hallado ayer viernes, en un sector cercano a la zona rural en Trelew. El jefe de la Comisaría actuante en el hecho se refirió al fallecido como "un indigente".

Un hombre que aún no ha podido ser identificado, fue hallado calcinado dentro de un predio, en extrañas circunstancias. El hecho ocurrió el viernes, en un sector cercano a la zona rural, un lugar que solía ser frecuentado por vagabundos, algunos de los cuales pernoctaban dentro de un colectivo abandonado, ubicado al lado de la caja térmica donde el cadáver fue encontrado.

La casilla estaba dentro de la chacra 26, lote 21, en el oeste de la localidad del Valle, en medio de un terreno baldío lleno de escombros. “La policía tomó conocimiento a través de los Bomberos Voluntarios que intervinieron en el incendio y que encontraron a esta persona calcinada en el interior de una caja térmica”, confirmó en diálogo con medios radiales el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Fernando Mora.

No descartan en la investigación del caso que la víctima haya estado durmiendo cuando se inició un incendio en un bracero con el que aparentemente se calefaccionaba. Para los investigadores el fallecido se llamaba Gustavo Daniel Segundo y tenía 37 años.

El jefe de la Comisaría actuante en el hecho se refirió al fallecido como “un indigente” y al consultársele por la situación del hermano de la victima confirmó que estuvo demorado como sospechoso. Así se refería al caso del hombre calcinado el comisario Fabio Montesinos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo