Banner Radio Header

Sociedad | Miami | Graciela Cattarossi | derrumbe

Hallaron el cuerpo de la fotógrafa argentina tras el derrumbe en Miami

a mujer vivía en el edificio junto a su hija Stella, de siete años, cuyo cuerpo fue rescatado el jueves. La otra víctima encontrada en el siniestro fue Gonzalo Torre, de 81 años.

La policía de Miami informó en las últimas horas que la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi, había sido identificada entre los escombros del edificio Champlain Towers, que se derrumbó días atrás. La mujer vivía en el edificio junto a su hija Stella, de siete años, cuyo cuerpo fue rescatado el jueves.

Cattarossi se había instalado en Miami hacía varios años y vivía en el edificio con su hija y sus padres, Gino y Graciela, de 89 y 82 años, respectivamente. Había trabajado para publicaciones como Vanity Fair y The New York Times, además de realizar campañas para el Bank of America y el hotel Four Seasons.

En los días previos a la tragedia había arribado Andrea, la hermana arquitecta de Cattarossi. Viajó para acompañar a la familia en momentos en que Gino debía someterse a una intervención quirúrgica. El esposo de Andrea, así como otra hermana de la arquitecta y la fotógrafa, viajaron a Miami.

Hasta el momento, los padres y la hermana de Cattarossi continúan desaparecidos, al igual que otros tres argentinos: Andrés Galfrascoli, de 44 años; Fabián Núñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de los dos.

En el marco de la búsqueda, las autoridades del Estado de Florida tienen una carrera contrarreloj ante la llegada de la tormenta tropical Elsa, que se espera que llegue a sus costas este lunes a la noche.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo