Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Homicidio | padre | hijo | España

Hallaron muerto a un argentino que asesinó a su hijo

Medios españoles confirmaron la aparición del cuerpo en cercanías de Barcelona, en una zona de marismas.

Un cuerpo fue encontrado por la policía española en las afueras de Barcelona, que encuadra con el perfil de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que era buscado por el asesinato de su hijo de dos años en un hotel de esa ciudad.

El cadáver fue hallado por los Mossos d´Esquadra en una zona de marismas entre la localidad de El Prat de Llobregat y Barcelona, y llevaba puestas las mismas zapatillas que el presunto homicida; por lo que intentan confirmar su identidad mediante un estudio de sus huellas dactilares.

Lee más: El padre que asesinó a su hija fue declarado culpable

Las últimas imágenes que se tenían del sujeto mostraban cómo se escapó del hotel Concordia tras cometer el crimen y en el video captado por las cámaras de seguridad se lo veía saltar una pequeña valla de madera situada junto a la pileta.

El crimen del pequeño de dos años se produjo el pasado 24 de agosto y desde entonces Álvarez Giaccio, se convirtió en una de las personas más buscadas de España.

El asesinato de su hijo habría sido por venganza contra la madre. Según informaron los medios locales, el prófugo no posee denuncias previas por violencia de género ni antecedentes penales.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo