Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Frente de Todos | Conferencia de Prensa | Argentina

"Hay que ayudarlo al Presidente a llevar adelante esta transición"

"Le sugerí a grandes rasgos ideas generales del funcionamiento de la economía, cómo hacer ciertas cosas, pero, por respeto al Presidente, queda entre él y yo", agregó Fernández durante una conferencia de prensa en sus oficinas de San Telmo. "Le pedí que prime la condición de Presidente sobre la de candidato" sostuvo.

"No tengo muchos puntos de acuerdo con el Presidente, quizá el único, ahora, es que esta realidad no siga lastimando a los argentinos", evaluó el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre la charla de 15 minutos, "franca y cordial", que mantuvo este mediodía con Mauricio Macri, tras los aplastantes resultados de las PASO, durante la cual le pidió que "prime la condición de Presidente sobre la de candidato".

De todas formas, el candidato del Frente de Todos evaluó la "compleja" situación en la que está Macri entre el rol de presidente y la campaña electoral y señaló que le pidió que prime la primera de las condiciones. "Las medidas que ha resuelto hoy tienen que ver más con la necesidad de mostrar en campaña lo que no hizo antes y el contexto en el que lo hace es muy riesgoso", analizó Fernández.

Fuente (Página 12)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo