Banner Radio Header

Política | Legislatura | Manuel Pagliaroni | LaCienPuntoUno

"Hay un derecho a sesionar que no se está respetando"

Lo sostuvo Manuel Pagliaroni, diputado provincial de Juntos por el Cambio en diálogo con LaCienPuntoUno acerca de los manifestantes que irrumpieron en el despacho del vicegobernador Ricardo Sastre.

Esta mañana la Legislatura volvía a sesionar este jueves de manera virtual. A pocos minutos de haber iniciado la sesión, trabajadores legislativos nucleados en el gremio APEL irrumpieron en el despacho del vicegobernador. El propio Sastre presidía la sesión desde el edificio legislativo en Rawson a diferencia de los diputados provinciales.

"El Presidente de la Legislatura, que estaba tratando de llevar adelante la sesión no pudo hacerlo. Valoramos el reclamo de los trabajadores, pero también hay un derecho a sesionar que no se esta respetando", sostuvo Manuel Pagliaroni, diputado provincial de Juntos por el Cambio en diálogo con LaCienPuntoUno.

Embed

“Hay un derecho a sesionar que no se está respetando", reclamó.

"Continúa la incertidumbre y el malestar. Es un hecho muy serio para quien estaba presente, que es el vicegobernador”, agregó.

Asimismo sostuvo que ya se ha conversado sobre la necesidad de que intervenga la Secretaría de Trabajo, pero nunca se avanzó en eso. “Deberían dictar una conciliación obligatoria", consideró.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo