Banner Radio Header

Sociedad | Diego Maradona | Marcelo Tinelli

¿Hay un trasfondo oscuro detrás del reencuentro Maradona-Tinelli?

Diego Maradona y Marcelo Tinelli se reencontraron ayer en el partido amistoso que jugaron Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Desde un programa de TV dispararon una posible causa.

"Yo lo quiero, debe ser una de las mejores personas que yo conocí y que conozco", dijo el DT del Lobo ante las cámaras de TNT Sports.

Cabe recordar que, en 2015, el exfutbolista tildó al conductor de ser un "traidor" y "desagradecido". También había advertido que si llegaba a ser vicepresidente de la FIFA, "iba a limpiar a todos, incluido a Tinelli".

Posteriormente, Maradona arremetió contra Tinelli cuando su hijo y su ex participaron en la pista del Bailando. Sin embargo, ahora parece que se amigaron.

Este miércoles en Intrusos, Adrián Pallares dio su versión sobre el particular acercamiento: "Acá en el medio está dando vueltas MasterChef Celebrity, porque ahí va a estar Claudia Villafañe".

El panelista agregó: "¿A todos nos sorprendería que el lunes 26 de octubre, cuando debute Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, de alguna manera aparezca Diego Maradona?".

Y dejó abierta la inquietud de que el ícono del fútbol argentino sea parte del especial de humor que hará el popular conductor en TV, indicó el portal mdzol.com. De esta manera, la muestra de afecto del Diez podría ser solamente un eslabón más en la oscura batalla contra su ex.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo