Banner Radio Header

Sociedad | Causa Ñoquis Calientes | Gustavo Hermida | LaCienPuntoUno

Hermida afirmó que asumirá sin asesores en el Ministerio de Familia

El futuro funcionario conversó esta mañana con LaCienPuntoUno sobre su designación al frente del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud tras el escándalo encabezado por su predecesora, Cecilia Torres Otarola.

Mañana, Gustavo Hermida asumirá al frente de la cartera de Familia; y en la previa del acto, conversó con LaCienPuntoUno sobre el desafío que representará este cargo en su carrera política.

Embed

A pesar de no haberse sentado en su escritorio, Hermida ya tiene una agenda designada para su primer día; donde se reunirá tanto con el gobernador Arcioni como con el ministro de Gobierno, José María Grazzini.

El ex intendente de Río Mayo asumirá dentro de un marco de aguas turbias y lo reconoce, pero remarcó que hoy más que nunca es necesario salir a la calle y dar respuestas a la gente.

"Me voy a ocupar en que esto no vuelva a suceder, hay que ver en que se falló o en que controles"

Sobre la causa por la que está investigada su predecesora y otros 24 funcionarios del Ministerio, afirmó que ninguno de los involucrados ocuparán un cargo y que pondrá foco en ordenar la cartera a nivel administrativo.

En la previa de su asunción, Hermida cerró la entrevista tras afirmar que no llevará asesores al Ministerio, y si los designara, serán por cuestiones puntuales; debido a que considera necesario revalorizar el trabajo del equipo que quedó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo