Banner Radio Header

Política | Gustavo Hermida | Adrián Maderna | Trelew | asistencia alimentaria | Chubut | Economía | Gobierno Nacional | Héctor Castillo

Hermida se reunió con el Intendente de Trelew

El titular del área social de la Provincia mantuvo un encuentro con Adrián Maderna para coordinar trabajo en conjunto.

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, Gustavo Hermida, mantuvo este lunes en Trelew una reunión con el intendente local, Adrián Maderna, para diagramar acciones de trabajo en conjunto a implementar en la localidad.

Además, estuvieron presentes en el encuentro la directora de Economía Social del Chubut, Fernanda Gigena y el secretario de Desarrollo Social de Trelew, Héctor Castillo.

En este sentido, Gustavo Hermida sostuvo que “es importante poder llegar a cada localidad para conocer las distintas realidades. La idea es trabajar en conjunto con una línea Nacional, Provincial y Municipal”.

“Sabemos que la situación es compleja y por eso tenemos que trabajar todos juntos para que los recursos lleguen a los que más lo necesiten. Trelew es una de las ciudades más importantes de la provincia pero vamos a llegar a cada una de las localidades con lo que cada Intendente nos requiera”, agregó Hermida.

Además, señaló que “cada municipio tiene su particularidad, pero sabemos que es el mandato nacional y provincial seguir asistiendo alimentariamente pero también empezando a trabajar en el desarrollo social. Es fundamental el trabajo que hace los municipios por eso nos ponemos a disposición para comenzar a trabajar en conjunto que es lo que necesitamos”.

Articular acciones

En tanto que, el intendente de Trelew, Adrián Maderna agregó que “pudimos reunirnos con el Ministro para avanzar principalmente en temas coyunturales que hacen a la situación social de nuestra ciudad”.

“Vamos a avanzar en programas conjuntos articulados con el Gobierno Nacional más allá de lo que significa la asistencia alimentaria. Trelew vive un momento muy difícil desde el punto de vista socioeconómico por eso es importante articular acciones para poder llegar a todos los sectores de la comunidad, sabiendo que las necesidades van creciendo día a día”, finalizó Maderna.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo