Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Homicidio | Rada Tilly

Hombre muere apuñalado en Rada Tilly

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer, en la calle Urtubey al 700. Los principales sospechosos, que son familiares de la víctima, se dieron a la fuga, pero finalmente fueron detenidos por la Policía en Kilómetro 3.

Anoche, pasadas las 22:00, el personal policial de la Comisaría de Rada Tilly recibió el aviso de un posible asesinato a la altura de calle Urtubey al 700. Ante el llamado, agentes se acercaron hacia el lugar, y dieron con el cuerpo de un hombre, posteriormente identificado como D.C., de 30 años, tirado en la calle.

Según afirmaron la autoridades a MilPatagonias, la persona se encontraba sin signos vitales, y con al menos tres apuñaladas.

Por el hecho, las autoridades comenzaron una rápida búsqueda de un Volkswagen Gacel color gris, que los vecinos vieron escapar del lugar minutos después.

Finalmente, pasada la medianoche, efectivos de la Policía del Chubut dieron con el rodado en Kilómetro 3, en la zona de Gendarmería. El vehículo contaba con dos ocupantes, su madre y su padrastro, siendo este último, el presunto autor del hecho.

auto sospechoso homicidio rada tilly

Al parecer, la víctima habría discutido con su madre, y posteriormente agredido con un golpe de puño; a lo que su pareja respondió con tres apuñaladas.

Los fiscales de turno, Carreño y Cárcamos trabajan en el caso.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo