Banner Radio Header

Política | Estatales | Crisis provincial | aguinaldo | ATE | Edgardo Hompanera | La Cien Punto Uno

Hompanera: "Es descabellado lo que plantea Meiszner"

El Secretario General de ATE, habló esta mañana con La Cien Punto Uno sobre las negociaciones que tienen con el gobierno de la provincia ante las deudas que tiene el estado con los trabajadores.

Edgardo Hompanera, Secretario General de ATE, conversó durante la mañana con La Cien Punto Uno sobre las negociaciones en curso con el gobierno de la provincia, en la que quieren solucionar la situación del pago de aguinaldos y sueldos.

Hompanera aseguró que los trabajadores hoy “estamos con mucha ansiedad y expectativa, pero no son las mejores. El adelanto anunciado solo sería para el aguinaldo, esto debe haber sido en diciembre, nos preocupa no tener un cronograma de salario".

Es descabellado lo que plantea Meiszner, creo que sus declaraciones no sirven para nada. Sabiamos desde el año pasado que las cosas venían muy mal.

Sobre el estado de las negociaciones, el secretario general afirmó que "la comunicación que hubo con el gobierno es que ellos deberían tener la prioridad de pagar el primer y segundo rango".

Ayer, la “gran duda estaba con el adelanto, lo que se le planteó al gobierno es que no solo se pague el aguinaldo si no que den un cronograma de pagos, además hay clausulas gatillos adeudadas, necesitamos precisiones".

Embed

Para cerrar, Hompanera dijo que "el banco evidentemente abre las puertas, y la crisis nos afecta a todos; pero para ellos no hay crisis, es simplemente pagar".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo