Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Santa Cruz | Puerto Deseado | Homicidio | abuso sexual | salud mental | Gustavo Mirón

Horror en Puerto Deseado: ¿Cómo sigue la mujer atacada?

El Director del Hospital Zonal de Puerto Deseado aportó detalles sobre el estado de salud de la mujer que fue atacada ayer en la costa del lugar; dijo que se encuentra estable pero que no logra salir de la conmoción por lo que le pasó a su hijo, que fue brutalmente asesinado.

El Director del Hospital Zonal de Puerto Deseado, Gustavo Mirón habló sobre el estado de salud de la mujer que fue violada y salvajemente golpeada ayer en la zona de los acantilados de Puerto Deseado.

El Doctor Mirón confirmó que la paciente evoluciona favorablemente de las lesiones que sufrió durante el ataque, aunque a nivel psicológico continúa “conmocionada” por lo que le pasó a ella pero especialmente a su hijo de tan sólo 4 años.

Leer más: Habló el marido de la mujer atacada en Puerto Deseado

El médico explicó que al arribar al hospital, la mujer fue sometida a una “tomografía computada para ver si había lesión cerebral, lo cual arrojó resultados negativos y que luego se procedió a internarla y darle aviso al equipo de salud mental para su tratamiento psicológico”.

Allí, dada su insistencia “los psiquiatras de nuestro Hospital procedieron a comunicarle lo que había pasado con su pequeño hijo , lo cual la conmocionó más y hubo que sedarla para que se recupere de la mejor manera”, sostuvo Mirón.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo