Salud Falleció de Covid 19 una enfermera del Hospital Regional Su nombre era María Elena Perea y tenía 47 años.
Sociedad Choque múltiple en la Rivadavia dejó una persona herida La coalición ocurrió en Rivadavia al 2246 y estuvieron involucrados tres vehículos.
Policiales / Judiciales Conductor en estado de ebriedad chocó a otro vehículo de frente La otra conductora fue trasladada al Hospital Regional. Al lugar acudió personal policial, bomberos voluntarios y personal de salud.
Sociedad "Hace dos semanas que no hay camas de terapia" Lo aseguró Hernán Abad, jefe de Guardia del Hospital Regional en diálogo con LaCienPuntoUno. "Hay un panorama muy parecido a lo que fue septiembre u octubre con la diferencia que ya estamos viendo patologías que no veíamos en el inicio de la pandemia", explicó.
Salud Hay 465 trabajadores de la salud que ya recibieron la vacuna Desde el inicio de la campaña de vacunación, el último 30 de diciembre, un promedio de 65 personas se vacunaron por día en el Hospital Regional, nosocomio cabecera del Área Programática Sur, donde se abrió un consultorio exclusivo para realizar esa tarea que consta de tres etapas de atención: convocatoria, aplicación de la dosis y control.
Policiales / Judiciales Investigan un homicidio en la zona del Faro El autor del hecho, vecino de la victima, se entregó con la policía.
Policiales / Judiciales Investigan la muerte dudosa de un bebé Este viernes, autoridades del Hospital Regional informaron sobre el ingreso de un bebé sin vida al nosocomio.
Sociedad La Terapia Intensiva está en su máxima ocupación Se encienden las alarmas del sistema de salud de la ciudad, ya que en las últimas horas se acaba de llenar la Unidad de Terapia Intensiva.
Salud Convocan a una caravana por Samdra Santana, trabajadora de salud fallecida por COVID El viernes se conoció el fallecimiento de una trabajadora de Salud del Hospital Regional. Se llamaba Samdra Santana y era técnica extraccionista en el Laboratorio.
Política Luque agradeció al personal de salud su trabajo en la pandemia El intendente Juan Pablo Luque visitó a los trabajadores del Hospital Regional que pasarán la noche buena y navidad atendiendo a la gente y les llevó cajas navideñas. "Todos los años venimos, pero este 2020 particular quería transmitirles el orgullo de toda la comunidad por el inmenso compromiso", expresó.