Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Luis Chocobar | juicio | Buenos Aires

Hoy se reanuda el juicio por el Caso Chocobar

El juicio al policía bonaerense por el homicidio de un joven que acababa de robar y apuñalar a un turista en La Boca se reanudará esta jornada.

Durante esta jornada se reanudará el juicio al policía bonaerense Luis Chocobar por el homicidio de un joven que acababa de asaltar y apuñalar a un turista norteamericano en diciembre de 2017, en el barrio porteño de La Boca.

La nueva audiencia comenzará a las 11 en los Tribunales de Comodoro Py, con los testimonios presentados por la defensa del acusado de haber sido el cómplice de Juan Pablo Kukoc, el delincuente fallecido a balazos.

El juicio comenzó el 9 de diciembre pasado, día en el que peritos balísticos de la policía dieron detalles de la trayectoria de los disparos efectuados por el policía y de los expertos del Cuerpo Médico Forense que informaron sobre el resultado de la autopsia.

En su declaración, el turista estadounidense Frank Wolek aseguró por videoconferencia desde su país que los delincuentes lo atacaron por detrás y que en un principio creyó que eran trompadas que le daban en el estómago y en el pecho, hasta que se dio cuenta que lo estaban apuñalando.

Por su parte, Ivonne Kukoc, la madre del asaltante fallecido declaró en aquella jornada que confía “plenamente” en el tribunal que tiene a su cargo el debate y se lamentó porque su hijo no pueda tener “un juicio justo” de la misma manera que la tiene el efectivo que está siendo juzgado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo