Banner Radio Header

Deporte | CAI | comodoro rivadavia | femenino | fútbol | Huracán

Huracán llegó a la final por los penales

A diferencia de la CAI, el Globo fue efectivo en la tanda de penales, metió 3 de 3 y jugará la final ante Ciudadela.

Huracán consiguió el segundo pasaje a la final del primer Torneo de Fútbol femenino que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

La segunda semifinal de la competencia, que había sido postergada por un incidente, contó con un gran marco de público en la cancha de sintético del Club Atlético Huracán.

El parejo encuentro entre el Globo y la Comisión de Actividades Infantiles terminó igualado 1 a 1 y los goles recién llegaron en el segundo tiempo.

El local comenzó ganando porque Gabriela Romero aprovechó la duda de la arquera azzurra y, después de que pegó en el poste, concretó el 1 a 0.

La CAI fue en busca del empate y lo pudo efectuar por intermedio de un tiro libre de Brenda Acciorfetti desde la izquierda. El envío fue venenoso, la pelota picó, engañó a la guardameta y se metió en el segundo palo.

Con ese resultado, el asunto se resolvió en los penales. Y se definió rápidamente porque Huracán metió los tres que pateó a través de Florencia Paredes, Daniela Soto y Tatiana Colisnechenco.

Además, la portera del Globo, Rocío Rivas, quien entró para los penales, le atajó el primero a su rival. Como si fuera poco, las dos que siguieron del Azzurro fallaron ambas ejecuciones.

Ahora, las chicas de Huracán se enfrentarán a Ciudadela y se determinará quien festeja en Comodoro.

Resultado

Semifinal

- Huracán 1 (3) - 1 (0) CAI.

Final

- Huracán vs. Ciudadela.

Foto: Matías Broca (Huracán de Comodoro).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo