Banner Radio Header

Deporte | Torneo Regional Amateur 2020 | Huracán | Jorge Newbery | CAI

Huracán, Newbery y la CAI con fecha límite para definir su participación en el Torneo Regional Amateur

El Consejo Federal le comunicó a los clubes que participan del Torneo Regional Amateur 2020 que deberán confirmar su participación antes del 27 de octubre.

El Consejo Federal le envió a las ligas regionales de los 98 clubes participantes del Torneo Regional Amateur 2020 que tienen hasta el 27 de octubre para confirmar su participación en la reanudación.

Uno de los detalles del informe es que una vez que envíen la nota confirmando que participarán, no podrán bajarse de la misma o sufrirán una fuerte sanción. En caso de no enviar una respuesta, se tomará como negativo su lugar en el torneo.

De esta manera, y según lo confirmaron los dirigentes de Huracán, Newbery y la CAI durante el receso en Fair Play por LaCienPuntoUno, los tres equipos de Comodoro estarán presentes en la reanudación de la competencia, que en principio y si todo sale bien arrancaría el 29 de noviembre.

En el caso de que algún club decida no participar de la edición de 2020, no tendrán asegurada su plaza para la próxima temporada.

TorneoRegionalAmateur.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo